martes, 29 noviembre 2022 05:57

El precioso bolso cruzado de Primark que cuesta solo 14 euros

Con tiendas repartidas por todo el planeta, Primark es una de las grandes referentes a la hora de hablar actualmente de establecimientos de moda y complementos, así como de artículos de belleza o para el hogar.

En la actualidad, puedes encontrar en la cadena irlandesa un precioso bolso cruzado que cuesta solo 14 euros. Te hablamos de él y de otros bolsos que están disponibles actualmente en Primark.

BOLSO DE HOMBRO DE PIEL SINTÉTICA

BOLSO DE HOMBRO DE PIEL SINTÉTICA

Antes de hablarte del precioso bolso cruzado de Primark que solo cuesta 14 euros, te traemos este modelo que también es interesante para que forme parte de tu armario. Se trata de este bolso de hombro amarillo de piel sintética con cadena gruesa, un modelo ideal para complementar diferentes tipos de looks.

A la venta por tan solo 10 euros, se trata de un modelo fabricado en piel sintética que tiene como detalle una correa en la que hay una cadena gruesa de color dorado. De esta forma se consigue un bolso con textura agradable y un estilo perfecto para dar un toque de glamour a tu outfit. A continuación te hablamos del bolso cruzado de Primark que todo el mundo quiere y de otros modelos que debes valorar.