El alimento que deberías consumir al levantarte para vivir 10 años más

Mucho se ha hablado sobre la importancia del desayuno, algunos suelen decir que esta es la comida más importante del día. Algunos alimentos poseen grandes beneficios para nuestra salud, hasta pueden ayudarnos a peder peso y vivir más años. Como siempre decimos, no existe una dieta mágica para perder peso y mejorar nuestra calidad de vida, sino que depende exclusivamente de los hábitos que adoptemos en nuestro día a día.

De igual modo, es cierto que existen algunos alimentos que poseen mayores beneficios. Por este motivo, en esta nota te hablaremos de cuáles son los mejores para el desayuno.

Un alimento que debe ser consumido con precaución

Un alimento que debe ser consumido con precaución

Tal y como anunciamos anteriormente, existe una gran polémica alrededor del huevo, que se repite todos los años. Es muy normal relacionar a este alimento con las enfermedades del corazón, pero según los científicos esto dependerá exclusivamente de la cantidad que se consuma (aproximadamente dos o tres dosis diarias). Siempre, al igual que en todos los aspectos de la vida, es mejor la moderación, debido a que este alimento proporciona proteínas, minerales, vitaminas y otros nutrientes, pero hay que recordar que la yema es una fuente importante de colesterol.