El alimento que deberías consumir al levantarte para vivir 10 años más

Mucho se ha hablado sobre la importancia del desayuno, algunos suelen decir que esta es la comida más importante del día. Algunos alimentos poseen grandes beneficios para nuestra salud, hasta pueden ayudarnos a peder peso y vivir más años. Como siempre decimos, no existe una dieta mágica para perder peso y mejorar nuestra calidad de vida, sino que depende exclusivamente de los hábitos que adoptemos en nuestro día a día.

De igual modo, es cierto que existen algunos alimentos que poseen mayores beneficios. Por este motivo, en esta nota te hablaremos de cuáles son los mejores para el desayuno.

Un alimento económico y fácil de preparar

Un alimento económico y fácil de preparar

La doctora Caroline Apovian, directora de nutrición en el Boston Medical Center, manifestó que “un pan con huevo y aguacate en pan integral debería ser el desayuno perfecto. Eso te ayudará a no picotear durante el día, que es, probablemente, una de las razones por las que no pierdes peso”. Por otro lado, agregó que “dos huevos aportan 180 calorías. Además de muchas vitaminas como la B12 y la A. No solo eso, son baratos y muy fáciles de preparar, y hay multitud de recetas que puedes llevar a cabo, desde escalfados a fritos o pasados por agua”.