El Hormiguero: piden el despido de esta colaboradora por sus palabras

El Hormiguero, el conocido programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos, continúa siendo uno de los espacios televisivos de mayor éxito en España, siendo el líder de su franja horaria. En el programa colaboran diferentes rostros conocidos, dando algunos de ellos mucho que hablar.

De hecho, recientemente, unas informaciones han hecho que parte de la audiencia haya pedido el despido de una de sus colaboradoras por sus palabras. Te desvelamos de quién se trata y la razón de que pidan su marcha del formato.

EL HORMIGUERO, UN PROGRAMA DE ÉXITO

EL HORMIGUERO, UN PROGRAMA DE ÉXITO

El Hormiguero es un talk show de televisión que se estrenó en el año 2006 por la cadena Cuatro, donde se emitió hasta el año 2011. En aquel año, pasó a emitirse en Antena 3, siendo Pablo Motos el encargado de presentar y dirigir el formato.

Sus contenidos giran alrededor de las entrevistas, el humor, la magia y los experimentos de divulgación científica y la tertulia. Desde que el formato llegó a la cadena de Atresmedia, la audiencia ha ido creciendo y manteniéndose como uno de los programas más vistos de la televisión en España.