viernes, 17 mayo 2024

Aguacates con huevo y bacón: la receta deliciosa que harás en pocos minutos

Aguacates con huevo y bacón es una deliciosa propuesta que te traemos para cenar, aunque también vale para un estupendo desayuno de domingo o brunch. Seguramente siempre hemos comido y elaborado recetas frías con el aguacate como protagonista, pero esta vez van calientes y lo se realiza en pocos minutos.

Rellenaremos los aguacates con huevo y los decoraremos con trocitos de bacón crujiente para conseguir un plato visualmente muy apetecible y que no requiere apenas elaboración. Además, estaremos haciendo una comida muy rica y completa gracias a las propiedades de este fruto. No te pierdas la receta que te contamos a continuación:

6
Quitar el rabito para ver cómo está por dentro

Quitar el rabito para ver cómo está por dentro

Otra forma muy buena de ver cómo están los aguacates por dentro sin tener que abrirlo es retirando el péndulo o rabito. Una vez que lo retiramos tenemos que fijarnos bien en el color que tiene el aguacate por dentro. Si al retirarlo vemos que tiene un color verde intenso o blanco, significa que aún le queda bastante por madurar. De forma opuesta, si vemos que está morrón oscuro o negro es un claro indicador de que ese aguacate está pasado. El color que debemos de buscar es un tono amarillento, así sabemos que está en su punto para comer.