Las propuestas de Deliciosso para sorprender a los invitados a una boda con un regalo original y personalizado

Uno de los aspectos que deben tener más en cuenta los novios durante la organización de una boda, es la elección de los detalles con los que agradecerán a familiares y amigos su presencia en el gran día.

Aunque a priori pueda parecer una tarea de menor importancia, suele ser complicado decidirse por el regalo adecuado para evitar que este pueda quedar guardado y olvidado para siempre en un cajón. 

Trinidad Martí es la creadora de Deliciosso, una empresa que fabrica detalles personalizados para eventos como bodas, comuniones y bautizos. La variedad de productos de la marca incluye mermeladas artesanas, mieles, chocolates y otros productos artesanos escogidos exclusivamente para tal fin.

Deliciosso y las mermeladas artesanas para eventos

La empresa Deliciosso se especializa en la fabricación de mermeladas artesanas realizadas con las frutas y hortalizas de su huerta mediterránea. La materia prima de este producto es solo fruta y azúcar, sin conservantes ni colorantes.

Deliciosso presenta una exclusiva selección de sabores para hacer que la sensación al probarlas marque un momento de placer al paladar inolvidable por su sabor. Entre los sabores disponibles, destaca la mermelada artesana de naranja con miel, que combina las propiedades de ambos ingredientes. 

Otra de las opciones de los sabores de mermeladas artesanas son melocotón y albaricoque; ambos ingredientes gozan de la preferencia de los novios que se esfuerzan por presentar los clásicos que nunca faltan en una buena mesa. En cuanto a sabores de hortalizas, la mermelada artesana de tomate es un imprescindible en casi todos los eventos.

Deliciosso, detalles dulces para bodas y otros eventos

Para Trinidad Martí, la creadora de Deliciosso, la empresa es una pasión y no un trabajo. A través de su página web, asegura que hacer dulces para los eventos es una filosofía de vida que disfruta. 

Por esta razón, se esfuerza en diseñar hasta el más mínimo de los detalles, desde el envoltorio hasta el sabor que ofrece, para que todo esté al gusto del cliente y este disfrute en un evento tan importante como lo es su boda.

Los chocolates artesanos son otra de las opciones que produce Deliciosso entre sus posibles regalos de boda. Ya sea chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate negro, con cacahuete, con almendra o chocolate 50 %.

Las mieles naturales son otro de los productos favoritos de la marca. Este producto es 100 % natural y no contiene mezclas de azúcar edulcorada, agua, ni aditivos de ningún tipo. Los sabores de las mieles de limón, azahar, espliego y almendro son las opciones de Deliciosso para sorprender con este bonito detalle lleno de propiedades.

Con todo lo anterior, Deliciosso se alza como una de las mejores alternativas para la elaboración de los detalles a presentar en las mesas de cualquier tipo de boda, una firma donde el sabor y la presentación destacan por su inigualable calidad. Además, es importante mencionar que se trata de regalos solidarios, ya que un 10 % del importe de cada encargo va destinado a la Fundación Cris contra el Cáncer. 

6352020d5ca12 Moncloa