Y ahora Sonsoles: el humillante comentario a Telecinco que la audiencia aplaude

Sonsoles Ónega está viviendo actualmente uno de sus mejores momentos como profesional, ya que tras tener un exitoso paso por Mediaset, donde trabajó tanto para Cuatro como para Telecinco desde 2005, se ha incorporado a Atresmedia.

Ahora, en su propio espacio en Antena 3, llamado Y ahora Sonsoles, no tienen problemas a la hora de verter todo tipo de opiniones, entre ellas un humillante comentario a Telecinco que la audiencia aplaude.

SONSOLES ÓNEGA, UNA DE LAS PRESENTADORAS MÁS CODICIADAS

SONSOLES ÓNEGA, UNA DE LAS PRESENTADORAS MÁS CODICIADAS

Sonsoles Ónega se ha convertido a sus 44 años en una de las periodistas y presentadoras de televisión de mayor popularidad en España. La madrileña, que es hija del también periodista Fernando Ónega, dio sus primeros pasos como profesional en los Informativos de CNN+ entre los años 1999 y 2005.

Más tarde recaló en Cuatro, cadena en la que estuvo durante tres años hasta que en 2008 fichó por Telecinco. En esta última fue donde comenzó a gestarse su éxito tras estar al frente de diferentes formatos que alcanzaron gran popularidad. Tras más de una década en Mediaset fichó por Antena 3, donde ahora goza de su propio espacio.