Esto es lo que cobra Pilar Rubio por cada sección en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio, la presentadora y colaboradora de El Hormiguero, y esposa de Sergio Ramos, futbolista del Paris Saint Germain, cuenta con una larga trayectoria en la televisión española, siendo un rostro muy conocido tras su paso por diferentes formatos como El intermedio, Operación Triunfo, El Desafío o Ninja Warrior, entre otros.

Dada su continuada presencia en la cadena de Atresmedia, y concretamente en uno de sus programas de mayor éxito, muchos se preguntan por su salario. Te contamos lo que cobra Pilar Rubio por cada sección del programa presentado por Pablo Motos.

PILAR RUBIO, UN ICONO DE ‘EL HORMIGUERO’ Y ATRESMEDIA

PILAR RUBIO, UN ICONO DE 'EL HORMIGUERO' Y ATRESMEDIA

Pilar Rubio se ha convertido en los últimos años en todo un icono para Atresmedia. La presentadora, actriz y modelo española es una de las colaboradoras de El Hormiguero, el popular formato conducido y dirigido por Pablo Motos.

La esposa de Sergio Ramos es parte del que es uno de los programas más vistos de la televisión y líder en su franja horaria desde el año 2015. Desde entonces es una de las colaboradoras fijas del formato.