Dorada al limón: la receta más sencilla que no dejarás de preparar

Los expertos suelen insistir en que ninguna dieta está realmente completa si no incluye pescado al menos alguna que otra vez a la semana. Aunque cada persona y su paladar es un mundo, hay platos que no solo resultan saludables, sino también apetitosos. Es el caso de la dorada al limón, una receta sencilla, sana y que cuenta con un montón de beneficios para la salud. Hablamos de un pescado rico en vitaminas, proteínas y minerales, que incluso suele formar parte de la dieta de deportistas o gente muy preocupada por lo que come cada día.

Si quieres saber cómo preparar una dorada al limón para que quede riquísima y no te complique mucho la vida en la cocina, presta atención.

Ingredientes para preparar dorada al limón

Dorada al limón: la deliciosa receta que no dejarás de preparar

Una de las ventajas de cocinar dorada al limón es que, más allá del pescado es sí, no requiere de ingredientes caros ni complicados de encontrar, por no hablar de que incluso aquellos menos experimentados en el arte de los fogones pueden enfrentarse a ella sin riesgos de que quede mal.

Aparte de la dorada y del limón, hace falta tener patata, cebolla, aceite de oliva, ajo, sal, pimienta y perejil. Nada que no se pueda conseguir rápidamente en cualquier mercado o supermercado cercano a casa.