Hermanos: sale a la luz el gran secreto que podría cambiarlo todo

Es imposible saber hasta cuándo durará una moda en televisión, o incluso si lo que parece algo pasajero logra asentarse de forma prolongada en el siempre competitivo mundo de la pequeña pantalla. Pero hoy por hoy, hay que reconocer que las telenovelas turcas se han convertido en todo un fenómeno. De hecho, en gran medida tienen culpa del estupendo momento de audiencia por el que pasa la cadena Antena 3. Es el caso de Hermanos, cuyos últimos capítulos no solo han aumentado el suspense y el interés entre sus seguidores, sino que también han logrado superar a competencia realmente dura.

En tan solo 24 episodios, muchos son los telespectadores que ya se han visto completamente conquistados por las peripecias de esta atípica familia turca.

Momento crucial en Hermanos

Hermanos: sale a la luz el gran secreto que podría cambiarlo todo

Si algo necesita una telenovela, es que los acontecimientos que se suceden en la ficción mantengan un considerable nivel de intriga. Hermanos cumple con creces, y gracias a ello sus tramas enganchan de lo lindo al público. Uno de sus últimos momentos cruciales, a nivel argumental, ha llegado con el descubrimiento de Asiye de que fue Akif quien disparó a Erhan. Y además, que Doruk ya era totalmente consciente de ello.

Tal y como podría esperarse de una situación así, Asiye no ha sido capaz de tolerar este secreto, por llamarlo de alguna forma, aunque quizá sería más acertado definirlo como traición, y ha decidido poner punto y final a cualquier tipo de relación con él. Una decisión que no por comprensible no ha tambaleado realmente las interacciones dentro de Hermanos.