martes, 6 diciembre 2022 01:34

La campaña de esterilización organizada por el Hospital Veterinario Privet en la comunidad de Madrid

El Hospital Veterinario Privet ha lanzado, hace poco, una campaña de esterilización en la comunidad de Madrid. Con motivo de esta, en las dos sedes que actualmente tiene el hospital en la capital española se realizará la esterilización de gatos, gatas, perros y perras.

Se trata de una oferta en la que los dueños de estas mascotas podrán acceder al procedimiento por un precio accesible, ya que para la campaña habrá un 50 % de descuento. De esta manera, tanto las mascotas como sus propietarios podrán disfrutar de todas las ventajas y beneficios que proporciona la esterilización.

Campaña de esterilización en Madrid por parte del Hospital Veterinario Privet

Hospital Veterinario El Bosque está dirigido por el Dr. Antonio Rodríguez González, amante de los animales y cirujano especialista en traumatología. Junto a él se encuentra un equipo formado por más de 90 profesionales con una amplia experiencia que comparten su pasión por estas mascotas y su cuidado.

El hospital tiene dos sedes en Madrid actualmente, una en la Calle Duero, en Villaviciosa de Odón, y otra en la Calle Illescas. En ambos centros se realizará la campaña de esterilización de mascotas, concretamente para gatos y perros. Además, el procedimiento será ejecutado por el equipo del hospital, mediante una intervención que no requiere hospitalización, pero que es capaz de ofrecer grandes beneficios para el animal, principalmente con respecto a la salud. La campaña de esterilización en la comunidad de Madrid ya está en marcha a un 50 % de descuento del precio usual, lo cual lo hace muy accesible.

¿Cuáles son los beneficios de la esterilización?

Ya sea que se haya adoptado una de estas mascotas recientemente o si se está pensando en tenerla, es importante considerar los beneficios que ofrece la esterilización. Se trata de un procedimiento que consiste en la extracción del aparato reproductor del animal, mediante una intervención quirúrgica veterinaria relativamente sencilla.

Los beneficios para la salud que ofrece este procedimiento son de por vida y pueden ser mucho mayores si se realiza antes de su primer celo. En el caso de los gatos, la esterilización previene, entre otras cosas, el riesgo de padecer infecciones uterinas, así como de cáncer de testículo y cáncer de mama, cuyo porcentaje de letalidad es de un 50 % en perros y 90 % en gatos. Además, mejorará la conducta de los gatos y especialmente de los perros y evitará que quieran fugarse de casa. Por otro lado, la esterilización previene, por supuesto, las crías no deseadas.

Para acceder a la campaña de esterilización en la comunidad de Madrid que ofrece Hospital Veterinario El Bosque, basta con dirigirse a cualquiera de sus sedes en la ciudad. Asimismo, se puede entrar en su sitio web y rellenar un formulario corto, con el cual ya podrá reservar el día de la intervención y evitar esperas.

637ff05a7a4a0 Moncloa