Las razones por las que no deberías comprar en MediaMarkt

La cadena de tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica de origen alemán, MediaMarkt, es desde hace tiempo una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de productos en nuestro país. De manera constante lanza promociones agresivas con las que seducir a los consumidores, aunque estos no parecen estar del todo satisfechos con el comercio.

En esta ocasión te vamos a dar una serie de razones por las cuales no deberías comprar en MediaMarkt, basándonos para ello en las opiniones de los usuarios.

4
ESTRUCTURA DESCENTRALIZADA

ESTRUCTURA DESCENTRALIZADA

Al contrario de lo que sucede con otras cadenas de tiendas, en MediaMarkt sorprende que cada una de sus tiendas tenga su propio comité de empresa, su propio CIF y su propia normativa.

De esta forma, el modelo del negocio pasa por tener una estructura descentralizada; en la que cada tienda es completamente diferente y en la que todo puede variar de un lugar a otro.

Así pues, tanto para trabajadores como para los propios usuarios finales, nada tiene que ver el modus operandi de una tienda a otra; de forma que la manera de afrontar los problemas que un consumidor pueda tener, podrían variar de forma considerable.