El truco para unas puntillas de calamar crujientes y sabrosas

Si no sabes qué receta preparar, pero estás buscando algo sencillo con lo que sorprender a todos, sin duda estas puntillas de calamar se convertirán en una de tus mejores opciones, sobre todo para picar en fines de semana y los festivos que se avecinan. Además, son muy sabrosas.

Disfrutar de platos del mar es todo un lujo para los sentidos sin importar la temporada. Esta receta es una clara muestra de ello que, a su vez, destaca por estar lista en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber más? Descubre cómo hacer puntillas de calamar crujientes y sabrosas.

SERVIR Y DISFRUTAR CON ESTAS PUNTILLAS DE CALAMAR

puntillas de calamar

Cuando estén fritas y secas, ha llegado el momento de servir las puntillas de calamar. Esta receta puede ser un entrante perfecto, por lo que las puedes colocar en una fuente y llevarla al centro de la mesa para comer todos. Sin embargo, no te olvides de colocar el trozo de un limón para añadirle el jugo cuando las vayas a degustar. Este toque también marcará la diferencia y potenciará su ya de por sí excelente sabor. Y, como hemos dicho, guarnición al gusto y a disfrutar. Un plato perfecto para disfrutar en familia, sobre todo en fines de semana y para las fechas navideñas, no digamos.