La afición marroquí celebra su victoria en el Mundial en varias ciudades españolas

Miles de personas han celebrado este martes la victoria de Marruecos frente a España en el Mundial de Catar con concentraciones en distintas ciudades españolas.

Tras vencer la selección marroquí a la española en la tanda de penaltis, sobre las 19.00 horas, unas 500 personas se han concentrado en la Puerta del Sol en Madrid, según ha informado la Delegación del Gobierno.

También se han reunido cientos de personas en La Rambla de Barcelona, donde el ambiente ha sido festivo, con los aficionados portando banderas de Marruecos y camisetas de la selección.

Melilla, Almería, Valencia, Granada, Sevilla o Cádiz, entre otras provincias españolas, han albergado también celebraciones de aficionados de la selección Marruecos.

Las celebraciones han contado con dispositivos policiales preventivos que han cortado accesos, como ha sido el caso en Madrid y Barcelona.

Marruecos ha ganado el partido con tres goles en la ronda de penaltis, de modo que España no se ha clasificado para los cuartos de final y ha quedado eliminada.