Oidox es tu nuevo centro auditivo en Madrid

Si requieres los servicios de un centro auditivo de máxima calidad en donde se te brinde atención profesional y personalizada, entonces esta buena noticia es para ti, es que Oidox ha abierto sus puertas en Madrid.

Este nuevo centro de audición está a cargo de la audioprotesista Patricia Fernández Ramírez, -especialista con más de 20 años de experiencia en el sector- quien ha decidido brindar sus conocimientos de forma independiente, en compañía de excelentes profesionales con experiencia comprobada dentro del campo de la salud auditiva.

Oidox se sitúa en la calle Hermanos García Noblejas 158 de Madrid y surge como una solución dirigida a personas con diferentes condiciones auditivas y con cualquier poder adquisitivo, pues, el objetivo es que todos tengan acceso a diferentes opciones que les permitan tener una mejor audición.

La propuesta de Oidox para la comunidad de Madrid

Oidox lo tiene claro y como nuevo centro auditivo en Madrid busca posicionarse como uno de los mejores del mercado. Para ello, tanto Patricia Fernández Ramírez como el resto de profesionales del equipo se esmeran en ofrecer un trato respetuoso y personalizado, así como soluciones oportunas a todos sus pacientes, basados en sus diagnósticos.

En este sentido, buscan dar un enfoque individualizado que los lleve a la indicación de tratamientos y terapias que mejoren significativamente la calidad auditiva de quienes los eligen. Para ello, se basan en sus conocimientos, experiencia y en el apoyo de las mejores marcas y modelos de audífonos.

Por otra parte, están comprometidos en elevar la calidad del servicio a través de la atención, de instalaciones seguras y de dar apoyo a sus pacientes, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de ellos.

Ofertas imperdibles del Centro Auditivo Oidox

Oidox tiene una línea social de audífonos y durante todo el mes de enero podrás aprovechar excelentes promociones, entre ellas promoción de audífonos 2×1 con 10% de descuento (aplica para diferentes modelos indicados tras la evaluación gratuita), blísteres de 6 pilas RAYOVAC por tan solo 1.4 euros, oferta en audífonos Microtech 2×1 + cargadores por solo 2360 euros y oferta en audífonos Signia 2×1 + cargadores + extensión de garantía de 5 años por solo 2890 euros.

Todas estas promociones son limitadas por lo que, no puedes perder la oportunidad de aprovecharlas para disfrutar de una correcta audición sin tener que pagar de más. Lo mejor, es que aparte de las mejores ofertas en audífonos, este centro auditivo presta el mejor servicio de atención postventa para tu confianza y tranquilidad.

Servicios del Centro Auditivo Oidox

Pese a que se trata de un nuevo centro auditivo en Madrid, los profesionales de Oidox cuentan con más de 15 años de experiencia comprobable en el campo de la salud auditiva. De hecho, Patricia Fernández Ramírez es una de las especialistas referentes de la comunidad, es por eso que pueden ofrecer un servicio con altos estándares de calidad en los que se combinan la mejor medicina y la mejor tecnología.

En este sentido, los principales servicios de Oidox son los siguientes:

  • Revisión auditiva gratuita (Así el paciente podrá obtener un diagnóstico, aun sin tener dinero).
  • Prueba de audífonos gratuita (esto se hace para que el paciente pueda encontrar el mejor audífono, según sus necesidades).
  • Audífonos asequibles y ajustados a distintos presupuestos.
  • Adaptación de audífonos en función del diagnóstico de cada paciente.
  • Venta de accesorios y pilas para diferentes modelos de audífonos.
  • Financiación personalizada para que todos puedan adquirir sus audífonos y así recuperar su audición.
  • Servicio de reparación de audífonos.

Oidox te escucha

Para atender tus requerimientos de forma oportuna y profesional, Oidox cuenta con un servicio de atención al cliente multicanal, a través del cual podrás plantear tus dudas, hacer preguntas, dar sugerencias, solicitar presupuestos, recibir recomendaciones y mucho más.

En este sentido, podrás comunicarte a través de su página web, vía correo electrónico (info@oidox.es) y por los teléfonos 91 941 85 53/ 613 62 42 13. Independientemente del canal que elijas, siempre recibirás un trato ameno e individualizado.