Y ahora Sonsoles: los colaboradores que quieren fichar para 2023

Con la llegada del nuevo año, Sonsoles Ónega podría tener nuevos compañeros en el plató de su propio programa Y ahora Sonsoles, ya que desde la dirección del mismo están planteándose la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones que ayuden a mejorar los datos de audiencia, que no son todo lo buenos que esperaban. Repasamos los colaboradores que quieren fichar para 2023.

JOAQUIÍN PRAT, UNO DE LOS POSIBLES COLABORADORES DE ‘Y AHORA SONSOLES’ EN 2023

JOAQUIÍN PRAT, UNO DE LOS POSIBLES COLABORADORES DE 'Y AHORA SONSOLES' EN 2023

Joaquín Prat, actual presentador de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, ambos programas de Telecinco, piropeó recientemente a Sonsoles Ónega, la que fuera su compañera, a la que lanzó un mensaje para despedir el año en el que se acordó de ella: «Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando«.

Desde entonces, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el presentador madrileño de 47 años abandone Mediaset, donde trabaja desde el año 2008, para poner rumbo a Atresmedia y pasar a convertirse en uno de los colaboradores de Y ahora Sonsoles, ya que sigue manteniendo una gran relación con la conductora de este último.