Y ahora Sonsoles: los colaboradores que quieren fichar para 2023

Con la llegada del nuevo año, Sonsoles Ónega podría tener nuevos compañeros en el plató de su propio programa Y ahora Sonsoles, ya que desde la dirección del mismo están planteándose la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones que ayuden a mejorar los datos de audiencia, que no son todo lo buenos que esperaban. Repasamos los colaboradores que quieren fichar para 2023.

ANA TERRADILLOS, ¿RUMBO A ANTENA 3?

ANA TERRADILLOS, ¿RUMBO A ANTENA 3?

Ana Terradillos, periodista, presentadora y colaboradora de televisión y radio, trabajó junto a Sonsoles Ónega en Ya es mediodía entre los años 2018 y 2021, siendo colaboradora de este formato. Desde el año pasado presenta Cuatro al día y parece complicado que vaya a reunirse de nuevo con la madrileña, pero podría ser un gran fichaje para Antena 3.

En su caso, la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado junto a Mediaset, desde que comenzó en 2011 en Las mañanas de Cuatro y en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, en la actualidad ha dejado de lado las colaboraciones para ser presentadora de Cuatro al día, su única ocupación en la actualidad.