Las albóndigas de Chicote con las que te chuparás los dedos

Alberto Chicote, uno de los chefs más televisivos gracias a Pesadilla en la cocina, autor de platos como el bacalao del tomate, ha compartido una nueva receta con la que podrás sorprender a todos tus comensales. Hablamos de las albóndigas de Chicote con las que te chuparás los dedos.

PRIMEROS PASOS DE LA RECETA

PRIMEROS PASOS DE LA RECETA

Hecho lo anterior es el momento de rehogar despacio en una sartén 300 gramos de cebolla picada con tres dientes de ajo picados y una guindilla fresca bien picada, para añadir tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté rehogado y empiece a dorarse, será el momento de añadir una cucharada de perejil picado.

Tras agregarlo, hay que dejar que se haga durante un minuto y se retira del fuego, y una vez que esté tibio se lo añadimos a la mezcla de carnes. A continuación hay que agregar también a la mezcla de carnes lo siguiente: tres huevos, 30 gramos de brandy, la Panada de leche y 15 gramos de siracha. Ahora hay que amasar muy bien la masa, hasta que esté bien ligada y con una apariencia blanquecina.