Ana Rosa Quintana le da la espalda a Telecinco tras rechazar este programa

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más conocidas de la televisión en España y conductora de su propio programa, El programa de Ana Rosa, ha tomado una decisión que puede no haber sentado del todo bien en el seno de Mediaset, y es que la madrileña ha dado la espalda a Telecinco tras rechazar un programa.

LAS AUDIENCIAS DEL PROGRAMA CAEN CON EL PASO DE LOS AÑOS

LAS AUDIENCIAS DEL PROGRAMA CAEN CON EL PASO DE LOS AÑOS

Las audiencias de El programa de Ana Rosa han ido cayendo con el paso de los años, al igual que le ha ocurrido a otros programas, en especial en Telecinco, una cadena que durante el año 2022 ha vivido uno de los peores momentos de su historia reciente. Lejos quedan los tiempos en los que el programa de la presentadora madrileña lograba una audiencia media de más de 1 millón de espectadores y un share que rondaba el 25,5%.

Desde la tercera temporada se encuentra por debajo del millón de espectadores, una audiencia que ha ido cayendo aunque con varios altibajos. Su peor temporada fue la sexta, entre agosto de 2009 y julio de 2010, cuando tuvo que conformarse con 501.000 espectadores de media y un share del 18,8%. En la actual, hasta el momento tiene unos registros discretos, con 475.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,6% para el programa de Ana Rosa Quintana.