Espejo Público: los verdaderos motivos por los que se marchó Lara Álvarez 

Aunque muchos no lo recuerdan, antes de alcanzar su máxima popularidad en Telecinco gracias a Supervivientes, Lara Álvarez fue una de las colaboradoras de Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso en Antena 3. Sin embargo, su etapa no fue demasiado longeva apenas un año después regresó a Telecinco. Te contamos los verdaderos motivos por los que la asturiana se fue del espacio de Atresmedia.

LARA ÁLVAREZ Y SU PASO POR ESPEJO PÚBLICO

LARA ÁLVAREZ Y SU PASO POR ESPEJO PÚBLICO

Lara Álvarez, la conocida periodista y presentadora asturiana de 36 años, se dio a conocer principalmente por su labor en Supervivientes, en Telecinco, así como en otros formatos como el Mundial de Moto GP, pero lo que muchos no recuerdan es que tuvo un breve paso como colaboradora de Espejo Público, el programa que Susanna Griso presenta en Antena 3.

En septiembre del año 2014, Antena 3 iniciaba una nueva temporada del formato, en el que se anunciaba el fichaje de Lara, que hasta aquel entonces se encontraba ligada a La Sexta. Fue la elegida para conducir la sección llamada «Contra entrevista», en la que se encargó de entrevistar a personajes conocidos y de actualidad con un enfoque diferente y personal.