Espejo Público: los verdaderos motivos por los que se marchó Lara Álvarez 

Aunque muchos no lo recuerdan, antes de alcanzar su máxima popularidad en Telecinco gracias a Supervivientes, Lara Álvarez fue una de las colaboradoras de Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso en Antena 3. Sin embargo, su etapa no fue demasiado longeva apenas un año después regresó a Telecinco. Te contamos los verdaderos motivos por los que la asturiana se fue del espacio de Atresmedia.

EL MOTIVO POR EL QUE LARA ÁLVAREZ ABANDONÓ ESPEJO PÚBLICO

Espejo Público: los verdaderos motivos por los que se marchó Lara Álvarez

La periodista y presentadora asturiana se decidió a abandonar Espejo Público tras no sentirse del todo cómoda en el papel que estaba desempeñando en el formato de Antena 3. La sección que tenía no acababa de llenarle como profesional y consideró que era el momento de probar cosas nuevas.

Por ello, y con la finalidad de emprender nuevos proyectos profesionales, decidió aceptar la propuesta que Mediaset le puso encima de la mesa para que se convirtiese en una de las caras visibles de uno de sus formatos más populares, como es el concurso de supervivencia, Supervivientes. Desde 2015 sigue vinculada al grupo, trabajando tanto para Cuatro como para Telecinco.