Georgina Rodríguez: así se ha adaptado a Arabia Saudí

Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo fichó por el club Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudí. El astro portugués se convirtió en el mejor pagado del mundo, pero tuvo que empezar una nueva vida en Arabia Saudí junto a su familia. Como es obvio, le acompañó Georgina Rodríguez, su pareja, la cual se debe adaptar a una vida y cultura nueva.

¿Cómo es la vida de la novia de Cristiano Ronaldo en Arabia? ¿Cómo ha conseguido adaptarse a una cultura nueva? Vamos a ver cómo lo está llevando, ya que es un cambio muy radical con respecto a la vida que ha tenido en España, Inglaterra e Italia, incluyendo nuevas normas sociales de vestimenta y otros aspectos atípicos para una mujer occidental.

¿Georgina Rodríguez deberá usar Yihab?

Georgina Rodriguez Yihab Moncloa

Otra pregunta habitual es sobre el famoso velo o Yihab, que llevan las mujeres de Arabia Saudí. Muchos creen que Georgina tendría que llevarlo también, pero se trata de un bulo y no la veremos con él.

De nuevo, las normas del país son más ligeras para las mujeres extranjeras que para las de Arabia Saudí. Georgina no tendrá que utilizar el velo, ya que solamente es obligatorio para las mujeres de allí, que deben llevarlo en público ante personas que no son familiares directos. De hecho, hay un fotomontaje falso de ella con el velo, en una fotografía que no es real.