Georgina Rodríguez: así se ha adaptado a Arabia Saudí

Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo fichó por el club Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudí. El astro portugués se convirtió en el mejor pagado del mundo, pero tuvo que empezar una nueva vida en Arabia Saudí junto a su familia. Como es obvio, le acompañó Georgina Rodríguez, su pareja, la cual se debe adaptar a una vida y cultura nueva.

¿Cómo es la vida de la novia de Cristiano Ronaldo en Arabia? ¿Cómo ha conseguido adaptarse a una cultura nueva? Vamos a ver cómo lo está llevando, ya que es un cambio muy radical con respecto a la vida que ha tenido en España, Inglaterra e Italia, incluyendo nuevas normas sociales de vestimenta y otros aspectos atípicos para una mujer occidental.

¿Dónde viven?

Georgina Rodríguez

Una pregunta habitual es dónde vivirán ahora Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. De manera temporal, viven en un hotel de lujo llamado Four Season, que está situado en la Kingdom Tower de Riad. Es uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, donde viven los 7 miembros de la familia, además del equipo de seguridad.

De hecho, tienen a su disposición todos los lujos, con 17 habitaciones para ellos divididos en dos plantas enteras. Eso incluye a la familia, la ya citada seguridad y el personal de servicio para atenderlos. Son 365 metros cuadrados, con cama de gran tamaño, un salón, despacho, cocina y un vestidor entero para Georgina. Eso sí, sus planes es mudarse a una villa para él y su familia, tal y como indica su lujoso contrato.