Inicio Lo más compartido Hermanos: la revelación que cambiará la serie 

Hermanos: la revelación que cambiará la serie 

0
Hermanos: la revelación que cambiará la serie 

Las ficciones turcas ocupan un gran hueco dentro de la parrilla de contenidos de Antena 3. Una de las más seguidas es Hermanos, que en cada episodio se va poniendo más interesante.

Como resultado, son muchos los espectadores que no se quieren perder nada de lo que suceda en la serie. Además, las revelaciones no dejan de sucederse y, poco a poco, la trama se va complicando.

¿Qué pasará? Descubre la revelación de Hermanos que cambiará la serie por completo.

[nextpage]

Qué sucedió la semana pasada en Hermanos

que sucedio en hermanos

Una de las razones por las que Hermanos es una de las series más seguidas es por su interesante trama. En el episodio de la pasada semana, pudimos ver cómo Doruk dinamitó la relación que compartía con los hermanos Eren, grandes protagonistas de la ficción. Esto sucedió después de lo que ocurrió entre su madre y Orhan. Harika, por su parte, reconoció por fin haberse enamorado de Ogulcan. Ahora, todas las miradas están puestas en lo que sucedió en los próximos capítulos.

[/nextpage]

[nextpage]

Emel acaba en el hospital tras recibir un disparo

emel disparo

Hermanos estrena esta semana el episodio 35. La serie de Antena 3 se pone más interesante que nunca, pues veremos cómo Emel es trasladada de urgencia al hospital después de recibir un disparo. Una vez en el centro, tanto Iknur como Burhan piden perdón a Ömer y a Asiye. Como podremos ver, Burhan les dice: «Lo siento, os confundí con ladrones. No debí sacar la pistola tan rápido. Me siento fatal».

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que sucederá en Hermanos

que sucedera en hermanos capitulo 35

A partir de ahí, viviremos cómo evoluciona la salud de la chica. Tras pasar un tiempo dentro de quirófano, los doctores salen dando buenas noticias sobre la protagonista de Hermanos. Al parecer, la bala tan solo rozó el hombro de Emel. Gracias a ello, podrá volver a casa al día siguiente. Tanto Iknur como Burhan pasarán a ver a la pequeña, con la que también se disculpan. Además, deciden hacerse cargo del coste del tratamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Iknur y Burhan se sorprenden con los protagonistas

iknur y burhan se disculpan

La relación entre Iknur y Burhan y los hermanos Eren cada vez es más estrecha. A la mañana siguiente, el matrimonio acude a la casa de los protagonistas con el objetivo de poder ver cómo eovulciona la salud de la pequeña. Una vez allí, los dos se quedarán sorprendidos cuando ven las nefastas condiciones en las que viven los huérfanos. Por ello, empiezan a llevarles comida y ropa cuando van a visitarles. Parecen haberse convertido en sus ángeles de la guarda.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Eren cenan en casa de Iknur

los eren cenan con iknur

Más tarde, pueden conocer a Sengül, así como al resto de la familia. Tanto Iknur como Burhan deciden entonces invitarlos a cenar en casa con el objetivo de compartir una agradable velada. Cuando llegan a la mansión de la pareja, los Eren podrán conocer a Senur, la hermana de Iknur, así como a sus hijos, Esge y Emir y a Dora, la novia de este. Como comenta Iknur: «Todos ellos se han mudado estos días a la ciudad. Mis sobrinos empezarán el instituto muy pronto».

[/nextpage]

[nextpage]

La importante revelación de Iknur a Sengül en Hermanos

revelacion hermanos

Conforme va avanzando la cena, Segnül necesita ausentarse de la mesa para ir al baño. Sin embargo, acaba en una habitación que, en vista de la decoración, tendría que pertenecer a una niña. En ese momento, aparece Iknur, que comparte con ella que se trata del dormitorio de su hija. Además, le explica que falleció siendo muy pequeña por culpa de un accidente de tráfico. Por este motivo, la esposa de Orhan empieza a comprender la obsesión que parece tener la mujer con la pequeña Emel.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué sucede con otros de los personajes

pelea entre omer y emir

Esto, no obstante, no es lo único que sucederá en el próximo episodio de Hermanos. También podremos ver cómo Ömer tiene una desagradable discusión con Emir en el jardín, pues este le trata tanto a él como a sus primos con superioridad. La grave discusión termina en una pelea con la que llegan a las manos. Por culpa de esto, Emir sufrirá una caída y se golpeará la cabeza con una piedra. De nuevo, la trama vuelve a ponerse de lo más interesante.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo puedes disfrutar de Hermanos en Antena 3

cuando ver hermanos

Si no quieres perderte nada de lo que sucede en Hermanos, recuerda que tienes una cita los lunes y martes a las 22:45 hora en Antena 3. Además, si deseas ponerte al día con todo lo que ha sucedido en la ficción turca hasta este momento, tienes la posibilidad de disfrutar de la serie a través de Atresplayer, la plataforma de streaming del grupo Atresmedia.

[/nextpage]