Bimba y Lola tiene estos bolsos con descuento en El Corte Inglés y te van a encantar

Si quieres comprar un bolso a buen precio, no te puedes perder este recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos de Bimba y Lola con grandes descuentos. Todo gracias a El Corte Inglés, que celebra la llegada de las segundas rebajas con una batería de ofertas irrepetibles y hasta final de stock.

Bolsos de lo más variados para que encuentres tu preferido y que solo podrás comprar en El Corte Inglés. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te pierdas este recopilatorio con las mejores ofertas en bolsos de Bimba y Lola.

Bolso tote S nylon negro

Bolso tote S nylon negro el corte ingles

Bonito bolso tote S de color negro. Es un bolso que está fabricado en poliéster y poliamida en un precioso color rojo. Este modelo es de tamaño pequeño con un asa larga que puedes quitar y poner a tu antojo.

También tienes las dos asas para llevarlo al hombro o en el antebrazo. En el exterior su diseño está personalizado con el logo de la marca Bimba y Lola lacado en relieve. El cierre es mediante cremallera metálica en la parte superior. Si te interesa este bolso de Bimba y Lola rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.