Lautoka Urbana proporciona un servicio de reformas de baños innovadores

Llevar a cabo el proyecto de reformas de baños es una tarea compleja, ya que no solo es relevante el diseño, sino que la funcionalidad juega un gran papel. Por esta razón, a la hora de diseñar y ejecutar la reforma de un cuarto de baño, deben tenerse en cuenta factores como el paso del agua por las cañerías, el acceso al agua caliente y la iluminación. A causa de ello, es fundamental contar con la asistencia de profesionales del diseño, como Lautoka Urbana, a la hora de llevar a cabo reformas de baños.

Una empresa familiar de amplia trayectoria

Lautoka Urbana nació hace más de quince años en el barrio de Gràcia, ubicado en el corazón de Barcelona. Esta empresa familiar se caracteriza por haber logrado, a lo largo de su trayectoria, reunir un equipo de arquitectos y especialistas en interiorismo que priorizan tanto la creatividad como la funcionalidad a la hora de diseñar y proyectar una obra, ya sea una reforma o la creación de una vivienda desde cero. Debido a su perfeccionismo y atención al detalle, Lautoka Urbana se destaca por la ejecución de obras de acuerdo con los estándares y objetivos de cada cliente.

Lautoka Urbana y su servicio de reformas

En Lautoka Urbana ponen especial atención a los objetivos de cada cliente a la hora de diseñar sus obras, por lo que crean proyectos con una amplia variedad de estilos, desde baños minimalistas y cálidos hasta reformas modernas y vanguardistas. Durante la ejecución de cada diseño, esta empresa prioriza la originalidad, la personalización según los intereses de cada cliente y la practicidad de la obra terminada.

Con el objetivo de lograr espacios armoniosos y equilibrados, colaboran con sus clientes para que puedan plasmar las ideas que tengan en mente. Para ello, disponen de una amplia gama de artículos para los baños, desde muebles hechos a medida hasta grifería, cerámica y accesorios, buscando la máxima calidad de cada pieza.

A la hora de diseñar y proyectar una reforma de baños, Lautoka Urbana crea diseños que se adapten a cada proyecto y a cada cliente en particular, ofreciendo soluciones únicas que combinan el espacio disponible con la creatividad. Además, con el fin de asegurar la satisfacción de cada cliente, elaboran un modelo en 3D de la reforma, lo cual permite visualizar con mayor detalle el proyecto antes de iniciarlo.

Debido a la profesionalidad de los miembros de su equipo, su enfoque en el diseño, combinado con la funcionalidad, y la importancia que dan al estilo de cada hogar, Lautoka Urbana se impone como una gran opción a la hora de llevar a cabo reformas de baños.

63ebb11ff3911 Moncloa