Los negocios agilizan la facturación mediante el software GotelGest.Net

A la hora de ejercer una óptima gestión empresarial, las relaciones entre proveedores y clientes tienen mucha importancia. Por eso, un programa de facturación integral como el que ofrece en toda España el sistema GotelGest.Net es necesario para las empresas.

Se trata de una herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) capaz de controlar todas las áreas de gestión de negocio, incluyendo diversas soluciones en el momento de facturar, de manera íntegra y sin duplicidades.

La arquitectura modular de esta herramienta favorece su adaptación a las necesidades de cada empresa, con un control sencillo, que no requiere conocimientos de programación.

Negocios inteligentes y al día

Este programa de facturación funciona como una red multiusuario, multiempresa y multialmacén, que facilita el alta de la cantidad de empresas que se requiera y la organización de datos referentes a clientes, proveedores y stock de productos.

Mediante la designación de un administrador, se podrán crear perfiles de usuarios con distintas funciones; además, es posible crear, modificar o eliminar tantos centros de almacenaje como sean necesarios.

El software es un gestor documental por excelencia al organizar y vincular toda la información y colocarla accesible de forma ágil, para que los operadores del sistema consulten facturas y albaranes. Además, es posible programar actividades que el sistema realizará automáticamente, como el informe diario de ventas, los pedidos por recibir, arqueos de caja, entre otros.

Otra ventaja de este programa de facturación es la personalización, a través del mantenimiento de perfiles acordes con el entorno laboral, con vistas e impresiones personalizadas para obtener informes de acuerdo con los privilegios establecidos a cada usuario.

Entre las soluciones adicionales de este ERP destacan la integración de datos en formato Excel, al importar o exportar artículos, clientes o proveedores a hojas de cálculo; el establecimiento de metas u objetivos en el día a día, como volumen de ventas o rentabilidad; así como la adaptación del software de gestión empresarial GotelGest.Net a la nueva normativa del Suministro Inmediato de Información (SII), basada en la gestión de los libros contables y envío de los registros de facturación a la sede electrónica de la AEAT.

ventajas que se adaptan a cada empresa

GotelGest.Net ha pensado en todo tipo de empresas, al diseñar las versiones “Monopuesto”, dirigida a las pymes, con un puesto de trabajo para la gestión de facturación; y la versión “Red”, para administrar entre varias personas.

Una gestión comercial de excelencia está garantizada con el potente sistema GotelGest.Net, que también ofrece módulos para control de avisos en ordenador o móvil, gestión de almacenes y gestión de la relación con clientes.

La demo gratuita, con duración de 30 días, está disponible en la página web de la empresa para que los usuarios experimenten esta herramienta totalmente adaptada a las necesidades de su empresa.

63ed171d10777 Moncloa