Elegante, calentito y sencillo: el vestido ‘para todo’ de Aliexpress que querrás tener en todos los colores 

Los vestidos son una de esas prendas que siempre queremos en nuestra vida. Porque con ellos podremos ir siempre geniales a todo tipo de eventos. Por eso, cuando se nos ponen por delante unos modelos sencillos que se pueden combinar en numerosos momentos, no nos vamos a resistir. ¡Aliexpress tiene la mejor de las soluciones!

Por eso, te dejamos con esas opciones que son elegantes, que puedes encontrar en diferentes colores y que harán que te veas más que perfecta a la par que sencilla. Así que, no debes perderte todo lo que vas a descubrir a continuación, porque no es poco.

VESTIDO DE MANGA LARGA CON FALDA ENVOLVENTE

vestido corto envolvente

Es verlo y conquistarnos sin más. Porque tiene algo que nos hace pensar en cualquier momento del día o de la noche para poder lucirlo. Se trata de un vestido corto, que lleva una falda de corte envolvente y que a su vez, se completa con un lazo en la parte lateral. Lo que le otorga el acabado más original.

Pero no solo eso, sino que además también es calentito, con manga larga y que esta lleva una especie de volante a modo de puños. Así que hablamos de una opción completa donde las haya y que se posiciona como una de las mejores ideas que podrás tener a tus pies. Si lo quieres, aquí en Aliexpress lo tienes.

VESTIDO DE CORTE EVASÉ Y MANGA ABOMBADA EN ALIEXPRESS

vestido evasé

¡Si es que lo tiene todo y más! Porque se trata de un vestido que lleva un escote a pico. Como bien sabrás, este tipo de escotes siemore resultan muy favorecedores. Por lo que es una de las grandes ideas que debes tener en cuenta, pero no será la única. Ya que además, viene con un corte evasé en su falda.

Lo que nos indica que sea un estilo perfecto para la gran mayoría de las siluetas. Te sentirás más cómoda que nunca y es que además, lleva unas mangas abombadas. Con esa dosis de volumen cuando más nos acercamos a la zona del puño. ¿Qué más podemos pedir? Tan solo que lo compres aquí mismo de la mano de Aliexpress.

VESTIDO BÁSICO DE PUNTO CON ESCOTE EN ESPALDA

vestido de punto

Tampoco nos podemos olvidar de las opciones más básicas. Porque como sabes, siempre son ellas las que nos permiten completar cualquier tipo de look. Un vestido de punto, con una combinación perfecta de diferentes complementos, tendrás un resultado elegante y original a partes iguales.

Puedes añadir colgantes o bien un cinturón ancho y combinarlo con una gabardina o bien, un chaleco acolchado. Ya ves que las opciones son variadas y que irán en función del momento del día o de la noche en la que lleves un vestido como este. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

VESTIDO CON BOTONES EN ALIEXPRESS

vestido con botones

Si hablamos de prendas básicas pero originales o elegantes, entonces no podemos dejar de mencionar una opción como esta. Porque lleva un tejido muy suave que nos encanta y que podrás lucir en todo momento. Además de que siempre tendrás un color a tus pies para poder dejarte llevar por él.

Pero es que por otro lado, nada como disfrutar de un acabado de botones en su parte delantera. Lo que nos deja una sencilla abertura en la parte de las piernas y también, a modo de escote. Lleva un corte en la zona de la cintura, lo que le añade más originalidad. Si te gusta, aquí te lo dejamos en Aliexpress.

VESTIDO CON MANGA DE ENCAJE

vestido encajes

Sí, queríamos disfrutar de una selección de vestidos que fueran perfectos para diferentes momentos y este lo será. Porque además de llevar la manga de encaje, con esas transparencias propias de un tejido así, se trata de una opción elegante pero siempre idónea para lucir en eventos dispares.

Ya que lleva ese acabado de blusa en su parte superior que se combina con una falda recta, con efecto nudo y una ligera abertura en las piernas. Claro que siempre lo podrás encontrar en las dos tonalidades básicas como es el blanco o el negro. Todo ello a un precio que también te va a sorprender gratamente. Aquí lo tienes en Aliexpress.

VESTIDO ORIGINAL Y CON ESTAMPADO

vestido con estampado

Se mire por dónde se mire, es otro de esos modelos perfectos para poder llevar durante el día, al trabajo o a las reuniones y eventos importantes. Sí, se acoplará a todos ellos y nos encanta que así sea. Porque es un vestido ajustado y que lleva un estampado geométrico idóneo.

Claro que siempre podrás elegir el acabado del mismo así como sus colores. Pero en todos ellos disfrutarás de una opción cómoda y que favorece. Con sus mangas llenas de volumen pero ajustadas en su acabado de puños. Su escote a pico con tiras cruzadas marcará originalidad. Aquí lo tienes en Aliexpress.

VESTIDO COMBINADO CON CINTURA ALTA  ALIEXPRESS

vestido combinado

Además de los estampados tal y como los conocemos, también nos podemos encontrar con una combinación de ellos en los vestidos. Es decir, una falda con cuadros y una parte superior lisa, pero siendo todo uno y no dos piezas como pensábamos. ¡Si es que Aliexpress tiene ideas para todos los gustos!

Este modelo nos encanta porque lleva una falda recta pero además, con un corte de cintura alta. Lo que hace que nuestra silueta se vea totalmente favorecida por ella. Es un estilo que lo puedes combinar a la perfección con un sinfín de complementos y de momentos. Aquí lo tienes en Aliexpress.

MANGAS TRANSPARENTES PARA ESTE VESTIDO

vestido con manga transparente

Para completar un vestido elástico y que se ajustará al cuerpo como nunca, nada como dejarse llevar por unas mangas transparentes. Porque son todo un reclamo para hablar de la elegancia y del buen gusto. En este caso, disfrutarás como nunca en todos los eventos.

Porque su tejido es básico y ese acabado en las mangas harás que puedas combinarlo con tus zapatos favoritos y salir a triunfar en todo momento. Puedes encontrarlo en tonalidades básicas como es el color negro o bien, en colores como el azul. Aquí lo tienes disponible.