Así prepara José Andrés unos huevos con chorizo para chuparse los dedos

La de huevos con chorizo es una de las recetas más sencillas, humildes y tradicionales de nuestra gastronomía. Pero eso no significa que haya que menospreciarla, ya que a menudo son las más ricas, y los grandes chefs lo saben. No hay necesidad de hacer platos sofisticados y elaborados para disfrutar de verdaderas delicias. Sin embargo, por muy fácil que sea una receta, siempre está bien fijarse en como la preparan los cocineros expertos para poder sacarle todo el partido. Por eso hoy queremos traerte la receta de Jose Andrés de huevos con chorizo y patatas para una comida tan sabrosa como contundente.

EL ÉXITO MUNDIAL DE JOSÉ ANDRÉS

jose Moncloa

Sin duda José Andrés es un gran referente en el mundo de la cocina. Es uno de los chefs más reconocidos internacionalmente, hasta el punto de que se forma parte de una lista de la revista Time que lo sitúa entre las 100 personas más influyentes del mundo. Se le ha descrito como un icono culinario, por sus aportes innovadores en el sector. Además, ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz por su compromiso en misiones humanitarias y su implicación en desastres naturales.

Ha obtenido el premio Basque Culinary World Prize por el trabajo de su ONG World Central Kitchen, que durante la pandemia cocinó y sirvió unas 25 millones de comidas en todo el mundo. A pesar de estos logros, el chef vasco mantiene una gran dosis de humildad y un fuerte apego por esos platos sencillos que forman parte de nuestras vidas, como en el caso de la receta que traemos. A continuación te explicamos paso a paso como prepara los huevos con chorizo, unos de los chefs más importantes del mundo.