Familia Real: fecha de inicio y otros detalles de la estricta formación militar de Leonor

Después de años de especulaciones, ya se sabe que Leonor hará la formación militar correspondiente. Como futura Reina de España y cabeza de la Familia Real, también lo será de los tres ejércitos, así que recibirá la misma formación que su padre y su abuelo en el pasado o una muy similar.

De momento, la Princesa está cursando Segundo de Bachillerato en Gales, pero el final del curso está a la vuelta de la esquina, así como su mayoría de edad. Por ello muchos se preguntan el inicio de la formación militar, el recorrido que hará y la duración. Hoy te contaremos todo lo que se sabe al respecto de este tema.

Familia Real: ¿Qué pasará después de la formación militar?

Familia Real carrera Moncloa

Una vez que termine los tres años de formación militar, la Princesa Leonor habrá acabado esa parte, pero no todo su periodo formativo. Allí es probable que retome sus estudios, enfocándose en el paso a la universidad. ¿Qué carrera va a estudiar? Si sigue los pasos de su padre, estudiaría Derecho con asignaturas de economía y lo haría en una universidad pública, pero se desconoce si lo hará.

Lo que sí se sabe es que la Princesa tiene un principal interés por las ciencias y la robótica. Según algunos medios, seguirá los pasos de su padre con una carrera con el Derecho como columna vertebral, siendo lo más adecuado para ser Reina. Eso sí, otros apuntan a que podría estudiar ingeniería. En cualquier caso, tiene tiempo para pensarlo.