La contundente advertencia de la OCU para que las eléctricas no te engañen por teléfono

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) comparte con frecuencia sus estudios que permiten conocer diferentes productos que son los más recomendados para los usuarios, cómo las mejores cervezas de supermercado o el mejor café que se puede comprar, pero también acostumbra a dar consejos y lanzar avisos a los consumidores. En esta ocasión la organización ha realizado una contundente advertencia para que las eléctricas no te engañen por teléfono.

LA OCU, UNA ORGANIZACIÓN QUE DEFIENDE A LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

LA OCU, UNA ORGANIZACIÓN QUE DEFIENDE A LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una organización privada y sin ánimo de lucro que fue creada en el año 1975 y que se dedica tanto a nivel nacional como internacional a proporcionar información y defensa de los intereses de consumidores y usuarios.

De esta manera, se encuentra integrada en diferentes federaciones y asociaciones que representan a los consumidores. Esta organización presta diferentes servicios a los consumidores, tanto en lo relativo a compras como a garantías, hojas de reclamaciones, banca y seguros, telefonía, suministros, reclamaciones de vuelos y viajes, etcétera. En esta ocasión, la OCU ha hecho una advertencia a los usuarios para que las eléctricas no les engañen por teléfono. Te hablamos de ella a continuación.