Hermanos: ¿Volverá Harika a las andadas?

La estrategia de Antena 3 no deja de dar sus frutos. La cadena sigue apostando fuerte por las series turcas, algo que podemos ver gracias a ficciones como Hermanos, que ya se ha convertido en una de las más vistas gracias a sus protagonistas.

Su emisión es capaz de sentar frente al televisor a millones de espectadores, cosa que hace que la cadena continúe apostando por este tipo de entretenimiento y se aleje de otros formatos, como los programas del corazón. Además, todos están pendientes para ver qué pasará.

¿Qué nos espera en los próximos episodios? Descubre si Harika volverá a las andadas en Hermanos.

Asiye quiere descubrir toda la verdad

asiye

Como sucede con el resto de los asistentes a la fiesta de Berk, Asiye se queda muy sorprendida cuando escucha de Süzan que ella y Akif fueron los culpables de la muerte de Hatice. Por ello, la joven decide enfrentarse a la expareja para saber cómo fallecieron sus padres. Akif hace lo que puede y cuenta a los asistentes que Hatice descubrió que Süzan y él mantenía una relación el mismo día que murió: «Salió disparada y fue cuando tuvo el accidente. No pudimos evitarlo». Después de esto, la fiesta finaliza.