Acabado Zircón en el nuevo cajón de Delamora, Vionaro V8 de GRASS

Las propuestas innovadoras continúan en constante evolución en manos de la marca Delamora. Con más de 40 años de trayectoria, la empresa se especializa en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario de cocina a medida, gracias al talento de profesionales especializados en cada una de estas áreas. Delamora incorpora a sus productos de última tendencia, el nuevo cajón Vionaro V8 de GRASS en acabado Zircón. Además de lucir una estética moderna, el accesorio facilita la creación de espacios originales con óptima capacidad de almacenamiento.

Novedad mundial

Vionaro V8 está hecho con láminas de acero finas, que alcanzan los 8 milímetros; su línea de diseño dogmática e integrada muestra una armonía perfecta en todos sus lados para conformar el único cajón lateral totalmente metálico del mercado. Cada una de las piezas de este accesorio están unidas mediante soldadura láser para lograr máxima estabilidad y un índice de reciclaje de 100 por ciento.

El movimiento de Vionaro V8 lo hace “un prodigio de la ingeniería”, tal como lo afirman los líderes de Delamora. Su alineación perfecta de sistema Slim ofrece una experiencia táctil inigualable a la hora de abrir este cajón que la empresa ha calificado como uno de sus productos estrella de la nueva generación de cajones para cocina.

El diseño minimalista y atemporal del cajón Vionaro V8 sumado a una rigurosa selección de materiales realizada por Delamora, proporciona a los profesionales una gran variedad de alternativas para que se ajusten a los gustos y necesidades de cada cliente. Al disponer de múltiples opciones de configuración, el accesorio tiene una gran capacidad de adaptación a los espacios disponibles y al objetivo de cada proyecto.

Calidad y cuidado al medioambiente

Tanto Vionaro V8 como todos los accesorios y muebles de cocina fabricados por los expertos de Delamora están acreditados con certificaciones obtenidas a partir de estrictos controles y pruebas de resistencia. Asimismo, la filosofía de la compañía está basada en el máximo cuidado al medioambiente en el cumplimiento de todos sus procesos de fabricación. 

64075e4d738d2 Moncloa