Los sorprendentes motivos de por qué compró Elon Musk Twitter

Elon Musk es un conocido empresario, inversor y magnate sudafricano de 51 años que, entre otros, es el director general de Tesla y SpaceX, siendo estas solo dos de las distintas empresas de las cuáles está al frente. En la actualidad es el dueño de Twitter, y aunque muchos los desconocen, existen unos sorprendentes motivos por los que el sudafricano compró la red social.

¿QUIÉN ES ELON MUSK?

¿QUIÉN ES ELON MUSK?

Elon Musk es un programador, físico y empresario multimillonario nacido en Sudáfrica hace 51 años pero nacionalizado canadiense y norteamericano. Es fundador de empresas como PayPal, SpaceX, Tesla y Solar City, y es uno de los hombres más ricos de todo el mundo, conocido tanto por ello como por sus múltiples declaraciones, muchas de ellas polémicas.

Se trata de uno de los empresarios más conocidos del mundo, en gran parte porque cada vez que publica un mensaje en las redes sociales, estas arden. El pasado año, el sudafricano compró Twitter, y los motivos de la compra de la red social son sorprendentes. Sigue leyendo para conocerlos.