La dieta de Georgina Rodríguez por la que sacrifica su gran vicio

La segunda temporada de Soy Georgina ha sido todo un éxito en las redes sociales y ha dejado momentos inolvidables para todos los espectadores que han seguido su historia. Desde su inicio, esta serie documental ha cautivado al público con la historia de Georgina Rodríguez, la novia del famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.
No podrás negar que Georgina Rodríguez, ha destacado por su personalidad carismática y sus frases célebres que han hecho reír y sorprender a los espectadores. Entre ellas, su devoción y adicción por el embutido español, especialmente los «ibéricos», ha llamado la atención de muchos. Su frase más célebre en relación a los ibéricos es probablemente: «No puedo vivir sin ellos», una afirmación que ha dejado perplejos a muchos espectadores. Pero ha diferencia de lo que has pensado hasta ahora, la verdadera dieta que sigue Georgina está lejos de la ibérica. Toma nota y prepara tu lista de la compra.

1
La verdadera dieta que sigue Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Al parecer, la dieta diaria de Georgina Rodríguez es equilibrada y variada, y contiene una buena cantidad de proteínas, carbohidratos complejos y fibra, así como vitaminas y minerales esenciales. La tortilla francesa que toma por la mañana es una buena fuente de proteínas y carbohidratos, que le proporcionan energía para empezar el día. El zumo de naranja le proporciona vitamina C y otros nutrientes esenciales para su sistema inmunológico, mientras que el café con leche le proporciona cafeína para mejorar su concentración y estado de alerta.
Después de entrenar y como snack, se come un plátano que le ayuda a recuperar los músculos después del ejercicio. Para la comida, Georgina elige una combinación de puré, carne a la plancha y verduras, lo que le proporciona una buena cantidad de proteínas, carbohidratos y fibra, así como vitaminas y minerales esenciales.

Atrás