Hormitech y el respeto por el medioambiente de las casas prefabricadas con hormigón

Dada la preocupación mundial por el cuidado y conservación del medioambiente, la industria de la construcción también ha dado pasos importantes para consolidar este objetivo, por medio de la fabricación de casas prefabricadas.

A través de este tipo de arquitectura, se busca utilizar materiales reciclables y técnicas de elaboración sostenibles para la construcción de estructuras firmes y duraderas, pero que a su vez, reduzcan los impactos negativos al planeta.

Siguiendo la tendencia de la construcción ecológica, la empresa española Hormitech se ha especializado en la fabricación de casas modulares de hormigón. Se trata de un material eficiente y más ecológico con el cual pretenden generar un ecosistema sostenible en el sector de la construcción residencial.

Avances en el sector de la construcción moderna y sostenible

Hoy en día, las casas modulares se han consolidado como la alternativa más sostenible en el ámbito de la construcción moderna, tanto por la eficiencia y calidad de sus materiales como por los procesos sostenibles que se ponen en práctica durante la ejecución de las obras.

A través de la construcción industrializada, el sector ha logrado evitar la contaminación acústica y, al mismo tiempo, se reducen los impactos al medioambiente en el entorno de la vivienda, todo esto gracias a que las casas son construidas dentro de las fábricas y no propiamente sobre el terreno. Asimismo, se logran generar menos residuos y se minimiza el consumo de energías y materias primas.

En cuanto a los materiales, el sector ha apostado por aquellos que provengan del reciclaje y que tengan poca huella de carbono como el hormigón que destaca por su maleabilidad, resistencia y durabilidad, por lo cual es cada vez más utilizado por las empresas constructoras que promueven el futuro de la construcción sostenible.

Una muestra de ello es Hormitech, la empresa es especialista en la fabricación de casas modulares de hormigón de primera calidad que brinda resistencia, versatilidad y ahorro energético, con el cual logran minimizar los daños al planeta.

Cómo son las casas prefabricadas de Hormitech

La constructora especializada en el ámbito residencial se ha consolidado en una posición referente en el sector de la fabricación de casas modulares de hormigón porque apuestan por un tipo de arquitectura avanzada y moderna, pero que además genere un ecosistema sostenible y optimice los sistemas productivos.

Por ello, sus obras se caracterizan por tener un diseño elegante con acabados de lujo que aportan modernidad y distinción. Además, sus estructuras son de fácil montaje y elevada durabilidad, ya que utilizan solo hormigón de primera calidad, lo que les permite ensamblar las piezas prefabricadas en el menor tiempo posible.

Un elemento a destacar es su recurso humano, conformado por un equipo de profesionales con mucha experiencia en el área de la construcción que brindan un servicio personalizado, atento y comprometido con lograr la satisfacción de sus clientes.

Quienes deseen contactar los servicios de Hormitech, pueden acudir a sus oficinas físicas en Madrid y Málaga o solicitar un asesoramiento online a través de su página web.

641b21435cfc8 Moncloa