Sagas de videojuegos como Super Mario que Netflix debería exprimir

La película de Super Mario Bros ha roto todo tipo de récords, siendo el largometraje de videojuegos más exitosa de todos los tiempos y una de las pertenecientes al género de animación más aclamadas de la historia. Por eso mismo, lo más probable es que Netflix haya tomado buena nota de ello y ya esté mirando la posibilidad de convertir a su plataforma online algunas de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas.

Y es que Netflix ya ha apostado en el pasado por algunas franquicias relacionadas con el mundo de los videojuegos como pueden ser The Witcher, Castlevania o Cyberpunk 2077, unas producciones que han sido muy bien recibidas en general por los suscriptores de Netflix. Con esto en mente, ¿qué tipo de sagas podían terminar llegando a este servicio de vídeo en streaming? Te dejamos algunas que seguro que triunfarían.

Final Fantasy en Netflix

Final Fantasy Moncloa

Pocas series de videojuegos poseen la misma veteranía y son tan aclamadas como Final Fantasy, la creación de Square-Enix que además está a punto de estrenar su décimo sexta entrega numerada (lo hará el 22 de junio). ¿Qué mejor momento para Netflix que apostar por esta increíble saga de juegos de rol?

Aparecida hace ya muchas décadas para la primera consola de Nintendo de 8 bits en llegar a nuestro territorio, la venerada NES, Final Fantasy tiene todos los ingredientes para atrapar a los suscriptores de Netflix de la misma forma que lo han hecho otras producciones como The Witcher: unos personajes muy queridos y dotados de un trasfondo fantástico, guiones muy interesantes, una legión de fans de millones de seguidores en todo el mundo… Una apuesta segura.