Sagas de videojuegos como Super Mario que Netflix debería exprimir

La película de Super Mario Bros ha roto todo tipo de récords, siendo el largometraje de videojuegos más exitosa de todos los tiempos y una de las pertenecientes al género de animación más aclamadas de la historia. Por eso mismo, lo más probable es que Netflix haya tomado buena nota de ello y ya esté mirando la posibilidad de convertir a su plataforma online algunas de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas.

Y es que Netflix ya ha apostado en el pasado por algunas franquicias relacionadas con el mundo de los videojuegos como pueden ser The Witcher, Castlevania o Cyberpunk 2077, unas producciones que han sido muy bien recibidas en general por los suscriptores de Netflix. Con esto en mente, ¿qué tipo de sagas podían terminar llegando a este servicio de vídeo en streaming? Te dejamos algunas que seguro que triunfarían.

Los combates más apasionantes

Street Fighter Moncloa

Street Fighter es otra de esas series que conoce todo el mundo, ya sean seguidores del mundo de los videojuegos o no. Una franquicia de Capcom que, a lo largo de más de treinta años, ha conseguido atraer a una amplia cantidad de usuarios de diferentes estilos y edades, por lo que sería otro tanto para Netflix si consiguiera hacerse con los derechos de la misma.

Al igual que sucede con la producción anterior, Street Fighter podría dar mucho juego debido al carisma que poseen tipos como Ryu, Guile o Chun-Li. Seguro que Netflix conseguiría atraer la atención de nuevos suscriptores de materializarse.