Minabo: el videojuego más polémico del que todo el mundo habla

Minabo es un juego de simulación desarrollado en España que está en bota de todo el mundo y que ha provocado a lo largo de las últimas semanas muchas conversaciones en las redes sociales. Te contamos todo lo que debes saber sobre el videojuego más polémico del que todo el mundo habla y que se encuentra disponible para diferentes plataformas como PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.

LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO

LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO

La vida en Minabo comienza cuando brotas de la tierra, y con cada paso que se da en el mismo el tiempo va pasando, siendo el usuario el que decide el ritmo al que se desea caminar en cualquier momento. Se aprende de la experiencia, rodeándose de otros nabos y interactuando con ellos para forjar tu personalidad, con virtudes y defectos que afectarán a las interacciones futuras.

De esta manera, el jugador debe ir construyendo su círculo social, cuidando para ello aquellas relaciones que más le importan y dejando de lado a los que no quiere tener en su vida. Además, es posible adoptar mascotas-rábano y pasar la vida con ellas, así como formar una familia y engendrar pequeños nabos, pero también hay quién prefiere vivir rápido y morir siendo joven.