Minabo: el videojuego más polémico del que todo el mundo habla

Minabo es un juego de simulación desarrollado en España que está en bota de todo el mundo y que ha provocado a lo largo de las últimas semanas muchas conversaciones en las redes sociales. Te contamos todo lo que debes saber sobre el videojuego más polémico del que todo el mundo habla y que se encuentra disponible para diferentes plataformas como PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.

UNA REPERCUSIÓN MAYOR A LA ESPERADA

UNA REPERCUSIÓN MAYOR A LA ESPERADA

La repercusión que ha tenido Minabo ha pillado por sorpresa a sus propios desarrolladores, que decidieron el anuncio del juego en muy poco tiempo y que no estaba planeado como una gran campaña de marketing. Sin embargo, poco después de su anuncio vieron como los usuarios les dieron el impulso necesario para darlo a conocer.

No obstante se trata de una compañía con notable experiencia en el sector ya que lleva más de 20 años creando videojuegos para diferentes plataformas. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado más de 150 títulos, con los que ha llegado a alcanzar a más de 100 millones de personas en todo el planeta.