Esta es la razón por la que vas a comprarte una PS5 sí o sí

La PlayStation de Sony, que actualmente se encuentra por su quinta generación (PS5) es una de las videoconsolas de referencia, siendo la opción elegida por muchos jóvenes (y no tan jóvenes) para disfrutar de todo tipo de videojuegos. Ahora vas a tener una razón por la que vas a comprarte esta consola de videojuegos sí o sí.

LA PS5 SUPERA LAS 30 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

LA PS5 SUPERA LAS 30 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

Ya antes de que saliese a la venta, el éxito de la PS5 estaba asegurado. Sin embargo, lo que nadie podía prevenir es que se iba a vender tanto como lo ha logrado. Aunque su cifra de ventas aún podría ser mayor se no hubiese habido los problemas de stock que surgieron, a principios del presente año 2023 se pudo confirmar que la videoconsola ha superado las 30 millones de ventas a nivel mundial.

Además, existen rumores con respecto a la posible llegada de una PS5 Slim a lo largo del presente año, algo que tendría sentido puesto que lleva la consola tres años en el mercado, y desde Sony siempre han lanzado sus versiones slim de las consolas PlayStation pasado este tiempo tras el lanzamiento original.