RESCUE®, la gama que ayuda a gestionar las emociones y a mantener el equilibrio emocional

/COMUNICAE/

BACH RESCUE REMEDY Gotas 1 scaled Moncloa

La marca ha liderado un evento inmersivo con Patri Psicóloga para explorar el origen de los miedos y las fobias

RESCUE®, la gama de productos creada para ayudar a la gestión de las emociones, ha liderado un evento experiencial con la participación de Patri Psicóloga como experta durante el cual se ha ahondado en la causa de los miedos y los recursos para enfrentarlos. El miedo es una emoción natural y necesaria para adaptarnos a las amenazas del entorno. Sin embargo, cuando esta reacción se genera sobre situaciones irreales o imaginarias, puede limitar y obstaculizar el hecho de conseguir objetivos. Según un estudio realizado por RESCUE®, el miedo a conducir, a los espacios cerrados y a los espacios abiertos son las aprensiones más recurrentes entre la población.

RESCUE®, gestiona las emociones y la serenidad 
A partir de las 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach decidió crear una mezcla específica para diferentes momentos y situaciones puntuales del día. Seleccionó 5 de las 38 Flores de Bach® Originales: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. A esta composición se le dio el nombre de RESCUE®.

Gracias a su combinación floral, RESCUE® ayuda a gestionar y mantener el equilibrio y la serenidad en situaciones del día a día y puede ayudar a gestionar las emociones en momentos de miedo ya sea durante el día o por la noche.

Para utilizar durante el día hay varias opciones disponibles, todas en formatos fácilmente transportables para tenerlas a mano en cualquier momento: Rescue® en formato gotas y spray y Rescue® Cream, una crema hidratante para la piel con una mezcla exclusiva de las 5 Flores de Bach® Originales y la Flor de Bach® Crab Apple. Son ayudas cotidianas para contribuir a la gestión de las emociones y mantener el equilibrio, por ejemplo, en situaciones de miedo.

De noche, Rescue® Night, disponible en gotero o perlas, se le añade la Flor de Bach® Original White Chestnut que ayuda a dejar de lado los pensamientos intrusivos que puedan aparecer.

Rescue® PLUS, con las vitaminas B6 y B12, la mezcla para contribuir al rendimiento intelectual. Especialmente indicado para ayudar a afrontar periodos mentalmente exigentes, manteniendo la productividad y un estado sereno y equilibrado a lo largo de la jornada. Dos presentaciones en formato gotero y spray.

Sobre Faes Farma
Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos, productos sanitarios, alimentos, complementos alimenticios y cosméticos. En sus más de 80 años en el mercado, en la actualidad exporta a más de 60 países. Para más información, visitar www.faesfarma.com 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa