Mercadona, Lidl, Carrefour… estos son los mejores productos de marca blanca

La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.

En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos! 

1
Yogur griego de Lidl 

Lidl lo llama solo “griego” para evitar problemas al utilizar la palabra “yogur griego” ante un lácteo que no viene del país de Varoufakis. Tiene un sabor exquisito que te deja sin palabras. Si lo sacáramos del envase y pusiéramos en un plato podía pasar desapercibida su procedencia. “Los Griego vienen cargaditos de nata. Son para untarse el cuerpo”, señaló Jordi Luque, según recoge la sección “Gastro” de “El País”. 

Atrás