Inicio Agencia Las estrategias digitales de 21Nova Strategy marcan un antes y un después en las ventas de los negocios

Las estrategias digitales de 21Nova Strategy marcan un antes y un después en las ventas de los negocios

0
Las estrategias digitales de 21Nova Strategy marcan un antes y un después en las ventas de los negocios

Las estrategias digitales de paid media y performance son imprescindibles para las compañías, ya que pueden ayudarles a incrementar sus ventas de forma acelerada, crecer con gran velocidad, potenciar su alcance y la precisión con la que segmentan de las audiencias, hacer más eficiente la inversión publicitaria e, incluso, mejorar la experiencia de los usuarios.

Por esta razón, 21Nova Strategy ofrece sus servicios especializados de estrategia digital y presenta algunos de los grandes casos de éxito en los que sus compañías clientes lograron dar un enorme salto en el crecimiento de las ventas de su negocio online.

Gestión integral, especialización, estrategia y personalización

Entre los valores añadidos que aporta 21Nova Strategy a sus clientes se encuentran, en primer lugar, la gestión integral que ofrece al comportarse como el departamento de marketing integral interno de los negocios con el objetivo de generar resultados importantes y, sobre todo, sostenibles en el tiempo. Por otro lado, la especialización en plataformas digitales de esta empresa logra identificar el espacio o herramienta a través de la cual la inversión puede generar más retornos a sus clientes.

Asimismo, el abordaje estratégico que 21Nova Strategy utiliza es mucho más complejo que simplemente publicar y poner a circular publicidad, ya que está pensado para propiciar un crecimiento integral. Finalmente, esta empresa ofrece un servicio 100 % personalizado a sus clientes, permitiéndoles conocer en todo momento qué acciones se están llevando a cabo, atendiéndolos en reuniones y generando informes periódicos que permitan tomar decisiones y adaptar los planes a las tendencias que se evidencien y a las preferencias de las compañías.

Grandes casos de éxito de clientes de 21Nova Strategy

Basando su trabajo en estos pilares, 21Nova Strategy llevó a uno de sus clientes a lograr 1,3 millones de euros en facturación, lo que supuso un crecimiento del 482 %. Para ello, se empezó por un periodo dedicado a entender en un 100 % el negocio del cliente y, a partir de allí, potenciar su crecimiento con plataformas de paid social, específicamente con publicidad en Facebook, Instagram, TikTok, Email y Display. De manera complementaria, también se potenció el crecimiento orgánico del cliente en redes sociales, se aportó una buena estrategia de marca y se implementaron acciones de lanzamiento, logrando mejorar las tasas de conversión.

En otro caso de éxito, 21Nova Strategy logró que uno de sus clientes aumentara sus ingresos internacionales, llevándolos de 4.000 a 500.000 euros en tan solo 12 meses. Este negocio en particular dependía de sus ventas en España y, por ello, la estrategia se centró en expandir sus fronteras, para lo cual se partió de una investigación profunda de mercado que permitió generar una estrategia de segmentación y targeting, definiendo cuáles eran los países donde se debía buscar penetrar. Con ese fin, se implementaron acciones de paid media y se trabajó en canales de captación como Facebook e Instagram.

Así entonces, 21Nova Strategy es el aliado experto y confiable al que pueden acudir las empresas para trazar un antes y un después en sus ventas y expandir sus horizontes.