Sodexo Beneficios e Incentivos, especializada en beneficios y ‘engagement’ para empleados, se convierte en la marca Pluxee, que ayudará a la compañía a preparar su proyecto de ‘spin off’ y de cotización en bolsa anunciado el pasado 5 de abril, según un comunicado de la propia entidad.
Además, la nueva marca busca dar «mayor soporte a las empresas» frente a los cambios y las expectativas individuales de los trabajadores, además de ofrecerles apoyo en su estrategia de crecimiento.
El consejero delegado de Pluxee, Aurélien Sonet, ha explicado que la nueva marca digital es «optimista e innovadora» y representa su visión y firme ambición en un mercado «en pleno crecimiento».
En cuanto al plan estratégico para 2025, Pluxee se propone acelerar en su actividad histórica, la línea de beneficios de comida, para fortalecer su tasa de penetración entre las pymes.
Además, espera ampliar su oferta en bienestar, regalos, movilidad o medidas y hacer que sus servicios sean más accesibles a través de una «única plataforma digital». De hecho, la marca se ha comprometido a invertir el 10% de su facturación en tecnología.