‘Barbie’ supera los 1000 millones en taquilla y le arrebata un récord histórico a ‘Harry Potter’ 

La película Barbie se ha convertido en todo un éxito en los cines, convirtiéndose en todo un fenómeno que ha dado protagonismo al color rosa. En su llegada a la gran pantalla ha logrado superar los 1.000 millones de recaudación en taquilla y ha arrebatado un récord histórico a Harry Potter, la saga del joven mago creada por J.K. Rowling.

‘BARBIE’, EL MEJOR ESTRENO DEL AÑO

'BARBIE', EL MEJOR ESTRENO DEL AÑO

Barbie se ha convertido en todo un éxito en su llegada a los cines, superando incluso las altas expectativas que se tenían sobre la llegada de la conocida muñeca a la gran pantalla. De hecho, tras su primera semana en los cines logró coronarse como el mejor estreno cinematográfico del año.

El filme de Greta Gerwig ha logrado llevar a los cines a millones de personas en todo el planeta, que no han querido perderse la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, que ya apuntaba maneras desde antes de su lanzamiento. Sin duda, su directora puede estar más que orgullosa de haber logrado crear la que para muchos es una de las mejores películas del momento.