Enviar archivos grandes a otros destinatarios con un solo clic a través de JUMBOmail

En el mundo digital actual, la necesidad de enviar y recibir archivos de gran tamaño está cada vez más extendida. Sin embargo, las personas tienden a utilizar los servicios tradicionales de correo electrónico para realizar estos envíos, pero estos sistemas se quedan cortos y obsoletos a la hora de compartir imágenes de alta resolución, contenidos audiovisuales u otros documentos de gran tamaño.

Aquí es donde entra en juego JUMBOmail. Esta nueva interfaz es una solución totalmente innovadora que ninguno de sus competidores tiene, ya que ofrece una respuesta integral para enviar archivos grandes de hasta 250 GB con un solo clic. El servicio que brinda esta herramienta para compartir archivos resulta rápido, seguro y sencillo.

El nuevo formulario lanzado por JUMBOmail permite compartir archivos con solo un clic

Con el reciente lanzamiento de un nuevo formulario de envío que incluye una función única para compartir archivos con un solo clic, JUMBOmail ha mejorado aún más la experiencia de usuario de sus clientes. Con solo arrastrar y soltar los archivos en la foto de perfil de contacto, los usuarios pueden enviarlos con un solo clic, ahorrando tiempo y agilizando su flujo de trabajo.

Además de la función de compartir archivos con un solo clic, JUMBOmail conserva una serie de características que lo han convertido en una opción popular tanto para empresas como para particulares. Por ejemplo, el límite de 250 GB para enviar archivos grandes de una sola vez convierte a este servicio de intercambio de datos en uno de los más versátiles del mercado.

Además, JUMBOmail utiliza cifrado de extremo a extremo para proteger tanto los archivos de accesos no autorizados como todos aquellos que se almacenan en servidores seguros.

Por otra parte, el panel de bandeja de entrada-salida de JUMBOmail permite a los usuarios gestionar todos sus archivos enviados y recibidos en un solo lugar. Esta función facilita el seguimiento de la actividad de intercambio de archivos.

JUMBOmail cuenta con opciones de suscripción versátiles que se adaptan a distintos presupuestos

JUMBOmail ofrece una gama de opciones de suscripción para adaptarse a diferentes presupuestos y necesidades, incluyendo planes gratuitos y pagos. Asimismo, por sus características, esta solución completa para compartir archivos tiene la capacidad de satisfacer por igual las necesidades de empresas de distintos tamaños y particulares.

Su seguridad avanzada, el gran tamaño de sus archivos, sus versátiles opciones de suscripción y su sencillo panel de buzón de entrada-salida, convierten a JUMBOmail en una alternativa ideal para satisfacer la necesidad de enviar archivos grandes. Esta herramienta también facilita la recepción de los archivos que envían los clientes y permite llevar adelante un seguimiento de cada pedido.

64eddb034c7e7 Moncloa