Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días: ¡no te lo esperas!

¿Te duchas todos los días? Puede que no sea tan bueno como pensabas. Ducharse con agua fría puede tener grandes beneficios para tu cuerpo. Sin embargo, hacerlo a diario, en contra de lo que puedas pensar, puede que también tenga sus inconvenientes.

La ducha es una de esas cosas que deben hacerse con frecuencia. Darse una buena ducha no solo está relacionado con la higiene, sino también con el relax o el descanso tras un duro día de trabajo. Pero ¿lo sabes todo sobre ella?

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días. ¡No te lo esperas!

1
Puede que ducharte a diario no sea tan bueno para tu cuerpo

ducha diaria cuerpo

Es una de las cosas que hemos escuchado hasta la saciedad. Seguro que a ti también te han dicho en más de una ocasión que lo mejor que puedes hacer es ducharte a diario. Sin embargo, puede que eso no sea lo mejor para tu cuerpo. El editor senior de Harvard Health Publishing, Robert H. Shmerling, así lo ha compartido. El experto cree que deberías empezar a pensar si ducharte todos los días, sin importar si es por la mañana o por la tarde, es lo ideal. ¿Tiene tantos beneficios como nos han inculcado? Todo apunta a que no. De hecho, puede que los hábitos de baño a los que estás acostumbrado, en lugar de bien, te estén haciendo daño.

Atrás