Amar es para siempre: el nuevo lapsus de Federico que traerá consecuencias

Todo el mundo está pendiente de qué ha sucedido y qué pasará en Amar es para siempre. La serie de Antena 3 está más interesante que nunca conforme se acerca a su esperado final, ya que esta será su última temporada.

En estos últimos episodios, en la Plaza de los Frutos vuelve a reinar la tensión. Isidro comienza a recordar y Sofía siente que está en deuda con el policía, sin dejar atrás la decisión de Victoria. Sin embargo, esto no es lo único, ya que aún nos quedan por ver muchas novedades.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo lapsis de Federico en Amar es para siempre que traerá consecuencias.

Malena sigue acercándose a los Gómez en Amar es para siempre

malena en amar es para siempre

Todos los ojos están puestos en qué sucederá con Malena. Parece que la sangre tira mucho y la joven no deja de acercarse a los Gómez en Amar es para siempre. Parece que la chica se siente comprendida por Lola y sus padres. Después de tener problemas en el instituto, Malena busca el apoyo de Marcelino y Pelayo, algo que sorprende a los Quevedo. La familia comienza a sospechas que la razón por la que la joven se va tanto con la otra familia. En el episodio anterior, ya vimos cómo Manolita reprochaba a Pelayo el saltarse la norma de alejarse de la joven. Sin embargo, parece que esto es algo que ninguna de las partes puede evitar, por lo que aún es mucho lo que nos queda por ver en la serie de Antena 3.