Dicen que el amor triunfa más durante la primavera. Sin embargo, si eres una de esas personas de las que, en cuanto llega el otoño, comienzan a pensar en escapadas románticas y en qué series y películas del género ver, esto te interesa.
Las estrellas del cine también son unas grandes enamoradas de este concepto. De hecho, en muchas ocasiones, han hecho realidad ese dicho de «el roce hace el cariño» y han pasado de actuar para enamorarse en la vida real de sus compañeros de reparto.
¿Los conoces? Descubre las estrellas que viven o vivieron un amor de película en la vida real.
1Blake Lively y Ryan Reynolds, un amor de película
Son muchos los fans de Blake Lively y Ryan Reynolds como actores y por separado. Sin embargo, para nadie pasa tampoco desapercibido el hecho de que los dos comparten un amor de esos de película y que todos soñamos con tener. Los dos actores se conocieron en el rodaje de Linterna verde, allá por el año 2011. De forma anterior, él había estado casado con Scarlett Johansson. Por su parte, Lively mantuvo una relación con Penn Badgley, su compañero en Gossip Girl, así como con Leonardo DiCaprio. No obstante, ahora forman una de las relaciones más consolidadas de Hollywood y también de las más envidiadas, pues son famosos por las bromas que se gastan de forma habitual el uno al otro.